Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral

3nStar RPT005

65,000
La impresora térmica 3nStar RPT005 es un producto diseñado para pequeños negocios, ofreciendo impresión de recibos de forma rápida y confiable, a muy bajo costo. La RPT005 es ideal para negocios con bajos volúmenes de transacciones, pero que aun así requieran múltiples funcionalidades e impresión rápida. Imprime texto y gráficos a una velocidad de hasta 200mm/seg. Para asegurar que el proceso de instalación sea sumamente sencillo, en la caja se encuentra todo lo requerido para lograrlo; el impresor, los drivers, los cables, la fuente de poder y el manual. La impresora RPT005 es compatible con la mayoría de los sistemas POS disponibles en el mercado y para su interconexión, cuenta con interfaces serial y USB.

3nStar RPT008

74,000
La RPT008 de 3nStar es una impresora térmica veloz, con excelentes acabados y un mecanismo interno de la mas alta calidad , que la convierten en una de las mejores impresoras del mercado. Sus características mas importantes son la velocidad de impresión (260mm/s), sus múltiples interfaces (Serial, USB y LAN) y la facilidad de integración con diversos sistemas operativos. Elegancia, poder y versatilidad en un solo equipo. Para asegurar que el proceso de instalación sea sumamente sencillo, en la caja se encuentra todo lo requerido para lograrlo; el impresor, los drivers, los cables, la fuente de poder y el manual. La impresora RPT005 es compatible con la mayoría de los sistemas POS disponibles en el mercado y para su interconexión, cuenta con interfaces serial y USB.

Epson LX-350

156,000
Confiabilidad y robustez en un tamaño compacto Con tecnología de 9 pines, la LX-350 alcanza velocidades de impresión de hasta 390 cps. Su conectividad USB y Paralela y un nuevo diseño más compacto (362 mm x 275 mm x 154 mm) la hacen una impresora muy práctica en el mercado e ideal para cualquier tipo de área de trabajo. La LX-350 ofrece una confiabilidad asegurada de 10,000 horas de uso, un bajo costo de mantenimiento y ahora una nueva cinta con mayor rendimiento de hasta 4 millones de caracteres. La nueva LX-350 es la impresora ideal para negocios que buscan desempeño con ahorro.

EPSON TM T20II-062 USB

104,000
El rentable TM-T20II de Epson, económico para mPOS, diseñado para minoristas más pequeños, es rápido, confiable y es compatible con todos los principales sistemas operativos móviles, incluidos iOS, Android y Windows. Cuenta con impresión de hasta 200 mm / segundo, alta confiabilidad, múltiples funciones de facilidad de uso, interfaces duales y opciones de impresión que reducen el uso de papel hasta en un 30%.

EPSON TM T88V-084

199,000
Invierte en una impresora térmica de primera para puntos de venta óptima para el medio ambiente; su certificación Energy Star implica una reducción de la huella de Co2, por lo que es una opción más ecológica. La impresión en escala de grises, la función de reducción del papel y el USB incorporado, además de la velocidad de impresión de 300 mm/seg., convierten a esta impresora en una opción repleta de funciones interesantes idónea para tu empresa.

Epson WorkForce WF-100

195,000 175,000
Imprima donde lo lleve su empresa con la WorkForce WF-100, la impresora móvil inalámbrica liviana para profesionales en movimiento: lo último en portabilidad, lista para imprimir facturas, presentaciones, contratos y más 1 . Al ofrecer conectividad inalámbrica incorporada más Wi-Fi Direct® 2 , puede imprimir facturas, contratos y más desde su iPad®, iPhone®, tableta, teléfono inteligente o computadora portátil 3. Diseñado para profesionales en movimiento, el WF-100 portátil contiene una batería incorporada que se carga a través de un adaptador de CA o USB, ambos incluidos. La función de apagado automático ahorra vida de la batería. Y la pantalla LCD de 1.4 "ofrece una configuración y operación inalámbricas sencillas. Imprima fácilmente documentos y fotos de calidad profesional. Con velocidades rápidas y tintas de secado rápido, la WF-100 es perfecta para una impresión productiva en cualquier lugar y en cualquier momento.