Mostrando todos los resultados 5

Agiler Splitter AGI-1230

42,654
Este 4x1 HDMI Switcher con PIP (imagen en imagen) es un conmutador HDMI de alto rendimiento con un mando a distancia. Este conmutador 4x1 le permite tener imagen-en-imagen en vivo (PIP) previas de video de cada uno dispositivos conectados que hace que sea sencillo e intuitivo para cambiar entre la caja de cable, el reproductor de discos, la consola de juegos y cualquier otra fuente conectados por HDMI. Se tiene la conmutación sin fisuras entre las fuentes de entrada y tiene una gran ventaja comparación con los otros conmutadores HDMI que puede que tenga que esperar segundos para cambiar.  

ARGOM ONE AXESS 3-IN-1 TYPE-C HUB

10,043
Expanda las opciones de puertos de su computadora o teléfono móvil con nuestro concentrador 3 en 1 Tipo-C. El One Axess 3-in-1 le permite conectar un monitor externo (HDMI), una unidad de memoria USB u otros periféricos USB (USB3.0) y, al mismo tiempo, cargar rápidamente su teléfono móvil o computadora portátil (PD Type-C). ¡Simplemente inserte el concentrador en un puerto de dispositivo compatible con Type-C y disfrute!

ARGOM ONE AXESS 5-IN-1 TYPE-C HUB

18,073
Amplíe las opciones de puertos de su computadora o teléfono móvil con nuestro concentrador tipo C 5 en 1. El One Axess 5-in-1 le permite conectar un monitor externo (HDMI), una unidad de memoria USB u otros periféricos USB (USB3.0) y transferir medios desde su tarjeta SD y Micro SD. ¡Simplemente inserte el concentrador en un puerto de dispositivo compatible con Type-C y disfrute!

TP Link UH700 7P USB 3.0

19,789
Los puertos USB 3.0 ofrecen velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0 estándar Los 7 puertos de transferencia de datos significan que no tiene que cambiar entre dispositivos * Nota: No requiere controladores para los sistemas Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP o Mac OS X y Linux. Compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1 y la velocidad de transmisión real está limitada por la configuración del dispositivo conectado.

TP Link UH720 7P Hub de 7 Puertos USB 3.0 con 2 Puertos de Carga

21,691
  • Los puertos USB 3.0 ofrecen una tasa de velocidad de hasta 5Gbps, 10 veces superior que con los USB 2.0
  • Los 7 puertos de transferencia de datos hace que intercambiar de dispositivos sea innecesario
  • Dos puertos exclusivos de carga 5V/2.4A reconocen y cargan óptimamente los dispositivos iOS y Android conectados
*Nota: No requiere drivers para Windows 8.1/8/7/Vista/XP o Mac OS X y Sistemas Linux. Compatible con los USB anteriores 2.0/1.1 y la velocidad de transmisión actual está limitada por la configuración del dispositivo conectado