Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral

Agiler Splitter AGI-1230

20,000
Este 4x1 HDMI Switcher con PIP (imagen en imagen) es un conmutador HDMI de alto rendimiento con un mando a distancia. Este conmutador 4x1 le permite tener imagen-en-imagen en vivo (PIP) previas de video de cada uno dispositivos conectados que hace que sea sencillo e intuitivo para cambiar entre la caja de cable, el reproductor de discos, la consola de juegos y cualquier otra fuente conectados por HDMI. Se tiene la conmutación sin fisuras entre las fuentes de entrada y tiene una gran ventaja comparación con los otros conmutadores HDMI que puede que tenga que esperar segundos para cambiar.  

TP Link UH400 USB Hub 3.0 4P

8,500
Conecta hasta 4 dispositivos a la vez Velocidad de transferencia de datos 10 veces más rápida Diseño ultra compacto Cable conector USB incorporado No se requiere controlador

TP Link UH700 7P USB 3.0

17,500
Los puertos USB 3.0 ofrecen velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0 estándar Los 7 puertos de transferencia de datos significan que no tiene que cambiar entre dispositivos * Nota: No requiere controladores para los sistemas Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP o Mac OS X y Linux. Compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1 y la velocidad de transmisión real está limitada por la configuración del dispositivo conectado.