Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Kingston HyperX SAVAGE EXO 480GB SHSX100

62,000
Unidad de estado sólido portátil HyperX SAVAGE EXO El SSD HyperX SAVAGE EXO utiliza la tecnología 3D NAND para ofrecer velocidades SSD de manera más confiable y eficiente que el 2D NAND para que pueda parchear, instalar y arrancar sus juegos más rápido. Reduzca los tiempos de carga con una unidad que es hasta un 20% más rápida que los sistemas de juego actuales 1 . El SAVAGE EXO es fácil de conectar, funciona tanto con Mac® como con PC, y puede usarse en su PlayStation® 4 o Xbox One ™ a través de la conexión USB 3.1 Gen 2 2 . Con un peso de 56 g trivial, el súper compacto SAVAGE EXO es la solución perfecta para el almacenamiento y la transferencia a la velocidad del rayo sobre la marcha.

NAS QNAP TS-231P 2 SLOT 3.5″

160,000 138,000
Centraliza el almacenamiento, el intercambio y el backup de archivos con un rendimiento excelente Cifrado completo del NAS utilizando la tecnología basada en volúmenes y la aceleración de hardware Admite QmailAgent como un centro de correo y Qcontactz para la centralización de la información de contactos Sincroniza archivos entre el TS-231P, ordenadores, portátiles y dispositivos móviles Construye un centro de video vigilancia para proteger su hogar y la oficina

NAS QNAP TS-328 3 SLOT 3.5″

212,000 182,000
El gabinete NAS de 3 bahías TS-328 de QNAP es su primer NAS con solo tres bahías de unidades, lo que permite a los usuarios construir una matriz RAID 5 con la menor cantidad posible de discos duros, al tiempo que ayuda a garantizar una mejor protección de datos, rendimiento del sistema y mayor espacio de almacenamiento disponible, ya que solo se usa una unidad para la redundancia de datos de RAID 5.

Seagate Expansion 1TB STEA1000400 USB 3.0

37,900
Unidad portátil Expansion de Seagate, almacenamiento adicional para su PC La unidad portátil Expansion de Seagate® es compacta e ideal para llevarla a todas partes. Agregue más espacio de almacenamiento instantáneamente a su computadora y lleve consigo archivos grandes dondequiera que vaya. La configuración es directa, simplemente conecte un único cable USB, y listo. La unidad recibe alimentación del cable USB, de manera que no es necesario tener una fuente de alimentación externa. Además, el sistema operativo Windows® la reconoce automáticamente, por lo que no hay software que instalar ni nada que configurar. Guardar archivos es fácil, simplemente arrástrelos y suéltelos. Aproveche la veloz transferencia de datos con la interfaz USB 3.0 mediante la conexión a un puerto USB SuperSpeed 3.0. USB 3.0 es compatible con versiones anteriores con USB 2.0 para mayor compatibilidad de sistemas.