Mostrando 1–12 de 38 resultados

AGILER AGI-1190 Adaptador USB 3.0 a RJ45

15,416
El adaptador USB 3.0 a Gigabit Ethernet agrega conectividad de red a una computadora con un puerto USB 3.0.

Argom ARG-AC-0114WT CARGADOR DE PARED PD TIPO C DE 20 W

4,786
¿No incluye cargador de pared en la caja? No hay problema; ¡ArgomTech lo tiene cubierto! Presentamos los nuevos cargadores PD con capacidad de carga rápida de 20 W. Cargue 3 veces más rápido y disfrute más tiempo con sus dispositivos móviles. Nuestros cargadores PD son livianos y de diseño compacto; tendrá acceso a una carga rápida donde quiera que vaya utilizando cualquier tomacorriente de pared de CA estándar de EE. UU. Compatible con todos los dispositivos de carga rápida e incluye características de seguridad como sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito . 

Argom ARG-AC-0115WT CARGADOR DE PARED USB PD TYPE-C + DE 20 W

5,773
¿No incluye cargador de pared en la caja? No hay problema; ¡ArgomTech lo tiene cubierto! Presentamos los nuevos cargadores PD con capacidades de carga rápida de 20 W a través del PD Type-C y 18 W a través del puerto USB QC3.0. Cargue 3 veces más rápido y disfrute más tiempo con sus dispositivos móviles. Nuestros cargadores PD son livianos y de diseño compacto; tendrá acceso a una carga rápida donde quiera que vaya utilizando cualquier tomacorriente de pared de CA estándar de EE. UU. Compatible con todos los dispositivos de carga rápida e incluye características de seguridad como sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito 

Argom ARG-AC-1033 2.5″ SATA USB to SATA 2.5″

6,205
Coloque su disco duro SATA interno de 2.5 "en esta caja de aluminio liviana con una interfaz USB 3.0 y transfórmela en una solución HD externa portátil con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Esta copia de seguridad portátil se puede llevar a cualquier lugar y ofrece una alta eficiencia y almacenamiento económico. Este gabinete Plug & Play con su diseño compacto ultradelgado proporciona una manera rápida y fácil de agregar más espacio de almacenamiento a su PC de escritorio o portátil.

ARGOM ARG-CB-0024BK TYPE-C A LIGHTNING 1.8M / 6FT

3,941
Presentamos nuestros nuevos cables premium de carga rápida de nailon trenzado de 2 tonos de 18 W / 3 A con extremos de conector de metal. Esta nueva alineación presenta una experiencia flexible y sin enredos. Además, está fabricado con juntas reforzadas para evitar roturas y roturas. Es seis veces más resistente que los cables tradicionales y admite carga y sincronización de alta velocidad.

ARGOM ARG-CB-0024WT TYPE-C A LIGHTNING 1.8M / 6FT

3,941
Presentamos nuestros nuevos cables premium de carga rápida de nailon trenzado de 2 tonos de 18 W / 3 A con extremos de conector de metal. Esta nueva alineación presenta una experiencia flexible y sin enredos. Además, está fabricado con juntas reforzadas para evitar roturas y roturas. Es seis veces más resistente que los cables tradicionales y admite carga y sincronización de alta velocidad.

Argom ARG-CB-0029 CABLE ADAPTER 3.5MM MALE TO DUAL 3.5MM FEMALE

1,322
Convierta fácilmente los auriculares que tienen enchufes separados de audio y micrófono de 3,5 mm a un solo TRRS de 3,5 mm. Útil cuando se utilizan computadoras portátiles, Ultrabooks, teléfonos inteligentes y consolas de juegos recientemente introducidas que vienen equipadas con un solo puerto de 3.5 mm para audio y micrófono.

Argom ARG-CB-0032 3.5M Cable 3 Metros

1,219

Este cable de excelente calidad fue diseñado para brindar una experiencia de sonido incomparable.

Argom ARG-CB-0036 USB 2.0 cable AM/BM – 6FT / 1.8M Cable de impresora

907
Plug & Play,  cualquier impresora USB a una PC o portátil con nuestro cable USB A / B e imprima su proyecto más rápido que nunca, gracias a su impresionante velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps.

Argom ARG-CB-0055 ADAPTADOR DE CABLE HDMI A VGA

3,199
Adaptador de cable HDMI a VGA Cable de alta calidad para una conexión óptima.

Argom ARG-CB-0062 TYPE-C TO RJ45 GIGABIT 6″

9,185

Adecuado para equipos que carecen del puerto de red tradicional RJ-45. Esta sencilla solución convierte cualquier puerto USB tipo C en un conector Ethernet.