Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

House Of Marley Exodus Over-Ear Bluetooth Headphones

105,000 95,000
Entra: el nuevo Éxodo. Una nueva piedra angular para House of Marley, los audífonos inalámbricos externos Exodus cuentan con una batería de 30 horas de duración y controladores de alta definición de 50 mm, que ofrecen el rendimiento acústico que esperas, con el estilo natural de Marley que te encanta. Nuestros nuevos auriculares insignia están fabricados con madera sostenible certificada FSC®, acero inoxidable, aluminio reciclable y cuero; diseñado para una fácil conectividad y controles.

House Of Marley LIBERATE AIR

79,900 69,900
Desconéctate de cables y distracciones y piérdete en la música con Liberate Air, auriculares verdaderamente inalámbricos hechos de materiales sostenibles como bambú, silicona reciclada y tela. Una categoría por primera vez para House of Marley, los auriculares Liberate Air tienen una duración de batería de 9 horas a bordo, con 32 horas adicionales de carga en su estuche. Diseñado para estilos de vida activos con materiales resistentes al agua y al sudor, Liberate Air es el compañero perfecto en una caminata o un largo paseo en bicicleta por la playa. También cuentan con tecnología de control táctil activada por sensor para un uso fácil durante cualquier actividad. Libera tu sonido.

House Of Marley Positive Vibration XL BT

58,000 55,000
Fabricado con materiales sostenibles, el Positive Vibration XL ofrece el "sonido característico" de Marley con el equilibrio perfecto de graves profundos, medios claros y agudos nítidos. Disfrute de 24 horas de escucha premium con una batería de mayor duración y cómodas almohadillas de espuma viscoelástica. La tecnología de carga rápida le brinda 4 horas de reproducción en solo 10 minutos y una carga completa en 2 horas. Habla con las manos libres usando su micrófono integrado con funcionalidad remota y dóblalo cuando hayas terminado.