Mostrando todos los resultados 9

Mostrar barra lateral

House Of Marley Chant Mini

24,000
Chant Mini es un poderoso parlante Bluetooth de alta calidad. Este mini milagro entrega un mundo de sonidos de alta calidad. Diseñado con materiales reciclados y detalles de bamboo crean el balance perfecto entre estilo y conciencia ambiental. Tiene la capacidad de parearse con cualquier dispositivo y su portabilidad lo hace aún más deseado.

House Of Marley Get Together

103,000 100,000
Recubrimiento exclusivo de tela REWIND, y deflector delantero y trasero en bambú Controles: encendido, Volumen, Bluetooth emparejar/desconectar Entrada de audio estéreo de 3,5 mm para dispositivos de audio no compatibles con Bluetooth Parlante Portable Bluetooth® Batería de 10 horas de duración Puerto USB para carga de dispositivos Salida para bajos Hecho a base de bambú reciclado

House Of Marley Get Together Mini

83,000
Parlante bluetooth con batería recargable de hasta 10 horas

House Of Marley LIBERATE AIR

85,000 79,900
Desconéctate de cables y distracciones y piérdete en la música con Liberate Air, auriculares verdaderamente inalámbricos hechos de materiales sostenibles como bambú, silicona reciclada y tela. Una categoría por primera vez para House of Marley, los auriculares Liberate Air tienen una duración de batería de 9 horas a bordo, con 32 horas adicionales de carga en su estuche. Diseñado para estilos de vida activos con materiales resistentes al agua y al sudor, Liberate Air es el compañero perfecto en una caminata o un largo paseo en bicicleta por la playa. También cuentan con tecnología de control táctil activada por sensor para un uso fácil durante cualquier actividad. Libera tu sonido.

House Of Marley Little Bird

9,000
Mantenga la música fluyendo y sus pies en movimiento. Los audífonos intrauditivos Little Bird son livianos, coloridos y hechos a la medida. Su ajuste muy cómodo dura todo el día, por lo que puede permanecer inmerso en la música desde la mañana hasta la medianoche.

House Of Marley No Bounds Sport

52,000
El No Bounds Sport brinda sonido de 360 ​​° y un dial de volumen giratorio para ajustar rápida y fácilmente tu música, obtienes la experiencia de audio completa sin importar dónde estés. Duradero y elegante, el No Bounds Sport está preparado para cualquier aventura y cuenta con una autonomía de batería de 12 horas, certificación IP67 (tanto a prueba de agua como a prueba de polvo) y también flota. Cuando esté listo para una carga rápida, conéctelo con el cable que puede guardarse cómodamente dentro de su elegante base cilíndrica. Todos los altavoces No Bounds están hechos de la tela Marley REWIND ™, REGRIND ™ Silicone, REGRIND ™ Cork y reciclable de aluminio: una forma física más natural para su estilo de vida físico.

House Of Marley No Bounds XL

79,000
El No Bounds XL proporciona el máximo rendimiento y la vida útil de la batería en nuestra familia de parlantes para el exterior. Diseñado con el corcho REGRIND ™ sostenible por sus características naturales, este altavoz es, resistente al agua y al polvo.

House Of Marley Smile Jamaica BT

26,900
Smile Jamaica combina carcasas de madera certificadas FSC y de aluminio reciclable para crear unos auriculares icónicos Marley que están disponibles en una variedad de colores. El diseño de aislamiento de ruido y el controlador dinámico de 9 mm brindan un sonido rico y completo que lo lleva directamente a la fuente. Adelante, sonríe para mí, Jamaica.

House Of Marley Stir It Up Turntable

175,000
Su diseño se inspira en la época de Bob Marley entre los 60’s 80’s buscando un estilo retro y simple. Fabricada con materiales como bambú, aluminio reciclado, silicona reciclada REGRIND™ y nuestra tela REWIND™ fabricada de cáñamo, algodón orgánico y botellas PET recicladas. Esta tornamesa viene pre amplificada por lo que sólo deberás conectar tu parlante o audífono, utilizar tu vinilo favorito y disfrutar de la mejor calidad de sonido que entrega su cápsula y aguja Audio-Technica.