Mostrando 1–12 de 34 resultados

Mostrar barra lateral

Argom ARG-HS-2133RG

9,500
Audífonos con espiga de 3.5mm

Argom BAZOOKA+BEAT

25,000
Características Modelo: ARG-SP-3124BN Charger voltage: DC5V. Support: A2DP & AVRCP. BT Version: v.2.1 + EDR. Total output power: 18W. Tweeter

Astro A40 TR + MixAmp Pro Xbox One / PC

135,000
Los audífonos ASTRO están optimizados específicamente para juegos. Trabajamos en estrecha relación con desarrolladores, jugadores y streamers profesionales para ofrecer diálogo, música y sonidos de juego tal y como deben sonar. ASTRO Audio V2 proporciona un espectro de frecuencias neutro, fluido y ampliado para ofrecer una imagen espacial del sonido detallada y realista. Esto supone agudos que no cansan, medios claros y graves contundentes sin distorsión para una resolución equilibrada.

Corsair HS35 3.5mm

25,900
TODO LO NECESARIO PARA GANAR Solo tiene que conectarlos a un PC, Xbox One*, PS4, Switch o un dispositivo móvil con un conector de 3,5 mm. *Puede ser necesario un adaptador de Microsoft de 3,5 mm (que se vende por separado).

Corsair VOID Pro RGB USB

55,000
Los auriculares USB VOID PRO RGB ofrecen una comodidad excepcional, un rendimiento de audio épico y la legendaria durabilidad de CORSAIR para ofrecer la mejor experiencia de juego. Compatible con CORSAIR iCUE

House Of Marley Chant Mini

28,500
Chant Mini es un poderoso parlante Bluetooth de alta calidad. Este mini milagro entrega un mundo de sonidos de alta calidad. Diseñado con materiales reciclados y detalles de bamboo crean el balance perfecto entre estilo y conciencia ambiental. Tiene la capacidad de parearse con cualquier dispositivo y su portabilidad lo hace aún más deseado.

House Of Marley Get Together

103,000 100,000
Recubrimiento exclusivo de tela REWIND, y deflector delantero y trasero en bambú Controles: encendido, Volumen, Bluetooth emparejar/desconectar Entrada de audio estéreo de 3,5 mm para dispositivos de audio no compatibles con Bluetooth Parlante Portable Bluetooth® Batería de 10 horas de duración Puerto USB para carga de dispositivos Salida para bajos Hecho a base de bambú reciclado

House Of Marley Get Together Mini

83,000
Parlante bluetooth con batería recargable de hasta 10 horas

House Of Marley Little Bird

9,000
Mantenga la música fluyendo y sus pies en movimiento. Los audífonos intrauditivos Little Bird son livianos, coloridos y hechos a la medida. Su ajuste muy cómodo dura todo el día, por lo que puede permanecer inmerso en la música desde la mañana hasta la medianoche.

House Of Marley No Bounds

33,500
Libre para ser. El No Bounds es nuestro altavoz exterior más resistente, diseñado con corcho sostenible para que sea tan natural como su entorno.

House Of Marley No Bounds Sport

52,000
El No Bounds Sport brinda sonido de 360 ​​° y un dial de volumen giratorio para ajustar rápida y fácilmente tu música, obtienes la experiencia de audio completa sin importar dónde estés. Duradero y elegante, el No Bounds Sport está preparado para cualquier aventura y cuenta con una autonomía de batería de 12 horas, certificación IP67 (tanto a prueba de agua como a prueba de polvo) y también flota. Cuando esté listo para una carga rápida, conéctelo con el cable que puede guardarse cómodamente dentro de su elegante base cilíndrica. Todos los altavoces No Bounds están hechos de la tela Marley REWIND ™, REGRIND ™ Silicone, REGRIND ™ Cork y reciclable de aluminio: una forma física más natural para su estilo de vida físico.

House Of Marley No Bounds XL

77,000
El No Bounds XL proporciona el máximo rendimiento y la vida útil de la batería en nuestra familia de parlantes para el exterior. Diseñado con el corcho REGRIND ™ sostenible por sus características naturales, este altavoz es, resistente al agua y al polvo.