Mostrando 1–12 de 29 resultados

Mostrar barra lateral

Adata HV620S Slim 1TB 2.5″

33,000
El HV620S toma el rendimiento y la confiabilidad probados de nuestros discos duros externos existentes de 2.5 "y los redefine. Con solo 11.5 mm de perfil, es súper delgado para una elegancia elegante y portabilidad superior, y se adapta fácilmente a cualquier maletín o mochila. Desde salas de reuniones hasta caminatas en la naturaleza, el HV620S nunca se interpone y siempre agrega un toque de estilo a su almacenamiento.  

ADATA Ultimate SU630 960GB SATA

78,000
La unidad de estado sólido Ultimate SU650 implementa Flash NAND 3D y un controlador de alta velocidad. Ofrece un rendimiento de lectura/escritura de hasta 520/450MB/s y mayor fiabilidad que los SSD con NAND 2D. El SU650 cuenta con caché SLC y tecnologías avanzadas de corrección de errores para garantizar un rendimiento e integridad de datos optimizados. Para aquellos que quieren experimentar una mejora clara de su PC, el SU650 definitivamente es una excelente opción con una gran relación costo-rendimiento. Rendimiento más rápido El algoritmo inteligente de caché SLC permite que la memoria Flash NAND funcione en modo de celda de un solo nivel y aumenta el rendimiento, ayudando a mantener las velocidades máximas de lectura/escritura del SU650 hasta 520/450MB por segundo para un arranque, transferencias de archivos y descargas más suaves y con mayor rapidez.

ADATA Ultimate SU800 512GB SSD SATA

56,000 50,000
El SSD SU800 hace honor a su nombre de Ultimate con Flash NAND 3D que proporciona una mayor densidad de almacenamiento, eficiencia y fiabilidad que la NAND 2D tradicional. Incluye caché SLC inteligente y un búfer con caché DRAM para aumentar aún más el rendimiento de lectura/escritura. Con LDPC ECC y tecnologías como TBW (total de bytes escritos) y DEVSLP (dispositivo en suspensión), el Ultimate SU800 actualiza al instante portátiles y PCs de sobremesa con una estabilidad, durabilidad y eficiencia energética superiores. Además, los usuarios pueden descargar software propio de ADATA como SSD Toolbox y la utilidad de migración de forma gratuita para facilitar el manejo y migración de los datos. Motor LDPC ECC avanzado El código de corrección de errores de comprobación de paridad de baja densidad se ha implementado en el Ultimate SU800, llevando a una reducción drástica de los errores de datos y un aumento igual en la integridad de los datos. Por lo tanto, protege su preciado contenido contra la corrupción de datos en un grado mucho mayor que los SSD sin ECC o incluso los SSD que utilizan la corrección de errores BCH básica.

Argom ARG-AC-1036

9,500
Encapsulador para disco M.2 con conexión USB

Enclosure XPG EX500 2.5″ SATA

9,000
SIN HERRAMIENTAS, SOLO DIVERSIÓN
● La alta velocidad elimina el retraso ● SATA rápido de 6 Gb / sy USB 3.2 en armonía ● Instalación súper fácil sin herramientas ● Bloqueo seguro y fácil de abrir ● El bloqueo desmontable lo pone a cargo ● Envoltura resistente resistente al impacto ● Pasos de instalación sin herramientas

Kingston A400 480GB SSD SATA

44,000
La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

Kingston Canvas Select Plus 32GB

5,000
Kingston's Canvas Select Plus microSD es compatible con dispositivos Android y está diseñado con un rendimiento con calificación A

Kingston Canvas Select Plus 64GB

7,500
Kingston's Canvas Select Plus microSD es compatible con dispositivos Android y está diseñado con un rendimiento con calificación A

Kingston DataTraveler SE9 G2 64GB

11,000
Almacene, transfiera y comparta hasta 128GB de sus fotos, vídeos y música favorita y más con la unidad Flash USB DataTraveler® SE9 de Kingston. Su diseño elegante sin tapa significa que no hay tapa para perder y sus dimensiones diminutas se adaptan a cualquier estilo de vida. Ahora DataTraveler SE9 GT ofrece las velocidades más altas de USB 3.0 para ahorrarle tiempo al transferir, compartir o almacenar archivos. Si resistente carcasa metálica y su robusto llavero pueden personalizarse con su logotipo y/o archivos digitales para promover su organización o marca.

Kingston HyperX SAVAGE EXO 480GB SHSX100

78,000 73,000
Unidad de estado sólido portátil HyperX SAVAGE EXO El SSD HyperX SAVAGE EXO utiliza la tecnología 3D NAND para ofrecer velocidades SSD de manera más confiable y eficiente que el 2D NAND para que pueda parchear, instalar y arrancar sus juegos más rápido. Reduzca los tiempos de carga con una unidad que es hasta un 20% más rápida que los sistemas de juego actuales 1 . El SAVAGE EXO es fácil de conectar, funciona tanto con Mac® como con PC, y puede usarse en su PlayStation® 4 o Xbox One ™ a través de la conexión USB 3.1 Gen 2 2 . Con un peso de 56 g trivial, el súper compacto SAVAGE EXO es la solución perfecta para el almacenamiento y la transferencia a la velocidad del rayo sobre la marcha.

Kingston USB DataTraveler 100 G3 128GB

16,000
El disco Flash USB DataTraveler® 100 G3 (DT100G3) de Kingston cumple las especificaciones USB 3.01 con el fin de aprovechar de esta tecnología en los nuevos notebooks, ordenadores de sobremesa y dispositivos digitales. Gracias a DT100G3, almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, vídeo y demás tipos de archivos es más rápido y fácil que nunca.

Kingston USB DataTraveler G4 32GB

5,000
La unidad DataTraveler® de 4ª generación (DTIG4) utiliza la tecnología USB 3.0, que permite una transferencia rápida y sencilla de música y vídeo, entre otros. Presenta un diseño práctico y colores modernos, lo que la hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, el colegio o cualquier lugar al que desee llevar sus datos. Es compatible con los puertos USB 2.0 existentes, lo que permite a los usuarios de 2.0 migrar a 3.0 en el futuro sin tener que cambiar sus unidades.