Lo Último

Comprar Bitcoin y cryptomonedas con tarjetas de debito o crédito

Escrito por Rodolfo González de cryptotaller.com

Existen algunos sitios web que se dedican al comercio de la compra y venta de cryptomonedas, el siguiente listado es de sitios que permiten VENDER Bitcoin o algunas otras cryptomonedas como Litecoin, Ethereum, Ripple, Digibyte y otros.

Todos ganan cuando las criptomonedas se comportan como acciones?

 

BitTRex

Uno de los datos más significativos que podemos destacar de Bittrex, es que se trata de un exchange que nos proporciona una gran variedad de criptodivisas en las que podemos operar, si lo comparamos con otras plataformas parecidos.
En realidad, Bittrex ha mostrado un gran apoyo a las criptomonedas más recientes (podemos comprar y vender más de 190), con el fin de introducirlas en este mercado, pero también nos ofrece la posibilidad de invertir por las que ya están consolidadas, como es el caso del Bitcoin.
Además, esta casa de intercambio ofrece unas medidas de seguridad muy potentes para que el dinero de sus clientes este 100% a salvo. Dicho esto, a continuación hemos desarrollado una completa review en español sobre Bittrex para que lo conozcas todo de este potente intercambiador de criptodivisas.

CEX.io

Establecido en 2013 como el primer proveedor de minería en la nube, CEX.IO se ha convertido en un intercambio de criptomonedas multifuncional, en el que confían más de un millón de usuarios.
CEX.IO ofrece operaciones multiplataforma a través del sitio web, la aplicación móvil, WebSocket y REST API, proporcionando acceso a la cartera de pedidos de alta liquidez para los mejores pares de divisas del mercado. La compra y venta instantánea de Bitcoin está disponible a través de una interfaz de paquete simplificada.
El intercambio ha desarrollado un sistema de cuentas multinivel con un enfoque individual para cada cliente, desde principiantes de Bitcoin hasta comerciantes institucionales. La cobertura mundial, las múltiples opciones de pago y el soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, están acompañados por una estabilidad de plataforma comprobada que garantiza la seguridad de los activos y los datos.

Airtm

Airtm es una plataforma amigable que te permite comprar cryptomonedas con tarjetas y tambien utilizando como medio de pago Paypal, si deseas utilizar la plataforma se te solicitaran todos los datos necesarios para verificar tu cuenta, y una vez activada podras comprar facilmente, ademas q tambien te ofrecen el servicio para que puedas vender algunas de tus cryptomonedas con ellos. Registrate haciendo click en este enlace

Coinbase

Disponible para USA,Colombia, Mexico, Peru o Chile puedes comprar en Coinbase facilmente

Coinmama

Acepta depósitos bancarios y pagos con Visa/MasterCard

https://www.upay.co.uk/https://www.upay.co.uk/UPay

Acepta American Express, Skrill, Neteller, Payeer, Poli, Payeer, Qiwi

BINANCE

Encontraras Bitcoin y muchisimas opciones de criptomonedas mas, esta es una de las casas de cambio mas grandes que existen, acepta compras con tarjetas de credido Visa-MasterCard

Todos estos proveedores te solicitaran algunos datos para validar y verificar su cuenta, solamente debe seguir las indicaciones que le indique para tal efecto.

Esta es una colaboración Rodolfo González de cryptotaller.com para ticotek.com, todo los créditos son para él. El artículo es la opinión del colaborador que redacta el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *